Motocross Meltdown

Motocross Meltdown 1.0.0

Toma una bebida energética, haz un caballito y busca tus límites

Vive el sueño de ser piloto de motocross en este juego de arcade para Android. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos realistas
  • Sonido de calidad

CONTRAS

  • Controles aburridos
  • Se tarda mucho en conseguir gasolina

Mejorable
4

Vive el sueño de ser piloto de motocross en este juego de arcade para Android.

¡Es hora de calentar motores!

Motocross Meltdown te sitúa en medio de un evento de motocross similar a los X Games. Tu motorista compite en varios tipos de juego diferentes que incluyen carreras, acrobacias y saltos. Sin embargo, la experiencia es casi idéntica en todos los juegos. Los gráficos y el sonido cambian, pero los controles consisten en tocar un botón en el momento adecuado, convirtiéndolo en una experiencia bastante monótona.

En cada carrera/evento tendrás que enfrentarte a otro motociclista y gana el que termina con mayor puntuación. Para participar, debes tener suficiente gasolina para competir, gasolina que se rellena con tiempo o a través de compras in app. Cada evento de Motocross Meltdown utiliza una cantidad considerable de gasolina y te encontrarás esperando a que se recargue. Esto es especialmente irritante porque cada evento sólo dura unos 5-20 segundos.

La estrategia en Motocross Meltdown se basa en las mejoras a aplicar a tu motocicleta. Las actualizaciones se pueden comprar con dinero ganado en los eventos; también podrás adquirir elementos para modificar ciertas partes de la motocicleta, como el motor, las ruedas y el tubo de escape. Hay una gran variedad de actualizaciones estéticas para cambiar el estilo del casco, del traje, y la motocicleta de tu corredor.

También hay una función multijugador que permite competir contra otros jugadores online.

Más fácil que montar en bicicleta

Como decíamos anteriormente, Motocross Meltdown tiene controles muy sencillos: simplemente tienes que tocar la pantalla en el momento correcto. Esto es parecido a los juegos de música basados en el ritmo como Dance Dance Revolution o Rock Band, pero aún más fácil, porque sólo hay un botón.

Puntos por estilo

Hay mucho trabajo tras los gráficos de Motocross Meltdown y es fácil que sea la mejor parte del juego. Los jugadores tienen un aspecto realista y ofrece incluso publicidad de marcas populares de deportes extremos como Osiris y Red Bull. Motocross Meltdown no sólo tiene excelentes gráficos, el sonido aporta realismo a la atmósfera de la arena. La multitud ruge cuando realizas trucos, el sonido del motor de tu motocicleta es atronador, y suenan riffs de guitarra de alta potencia cuando ganas un evento.

Llamativo, pero no mucho más

Aunque Motocross Meltdown es atractivo visualmente, se vuelve aburrido rápidamente debido a unos controles excesivamente simplistas, los tiempos de espera y la necesidad de compras in app.

Motocross Meltdown

Descargar

Motocross Meltdown 1.0.0